martes, 18 de agosto de 2009

Los de adentro - No mas

Los de adentro - No mas

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los de adentro - No mas

Son las cuatro de la mañana
estoy solo en mi habitación
un suspiro encarna mi alma
y siento un gran calor

Desesperado enciendo un cigarro
que busco en el viejo meson
intentando encontrar algo que alivie mi corazón

Me levanto y salgo a la calle
y camino asi al bulevar
y sentado en un kioko pienso
que asi no eh de terminar

No mas!, Jamas!
no vas a verme llorar
solo quiero entender
solo quiero entender...

Con señas pido un cerveza
con el tiempo ya serán diez
con la vista perdida extraño
muchos tiempos atras

Cuando nada hacias a la fuerza
si lo querias era solo llorar
pero como todo cambia
lloras por ser igual... igual

(x3)
No mas!, Jamas!
no vas a verme llorar
solo quiero entender
No se!, porque!
todo se encuentra al revés
solo quiero entender...


Escuchar cancion Los de adentro - No mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario