miércoles, 19 de agosto de 2009

Raul Santi - PERDONAME

Raul Santi - PERDONAME

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Raul Santi - PERDONAME

Perd�name conciencia
Que dura mi cabilla
Fue duro tu reproche
Aunque se que esa noche
Yo me lo merec�a.

Tanto lo hab�a so�ado
Tanto lo present�a
Y al verte as? a mi lado
Me olvide del pasado
Que atado me ten�a.

Y me lleno de ensue�os
Y le brinde la gloria
Sabiendo que yo mismo
No me pertenec�a
Y me olvido? de todas las cosas
Que en el mundo
Hacen la dicha corta
Y larga la agon�a.

Perd�name, perd�name conciencia
Raz�n se que ten�a
Pero en aquel momento
Todo fue sentimiento
La raz�n no val�a
No, la raz�n no val�a
No, no, no, no la raz�n no val�a.

No, no, no.

Escuchar cancion Raul Santi - PERDONAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario